viernes, 16 de mayo de 2014

TNT: Nuevas series




TNT no es una de las cadenas generalistas que han presentado los upfronts esta semana, pero investigando he visto varias series que van a estrenar próximamente y quería enseñároslas para que pudiéseis elegir si verlas o no.

CW: Nuevas series




Este año la CW solo ha cancelado cuatro de sus series, así que solo han presentado cuatro nuevas series. Esta claro que ahora se llevan los superheroes y las historias basadas en cómics y hay que explotar la tendencia.

Aquí tenéis los datos de las series nuevas:

jueves, 15 de mayo de 2014

CBS: Nuevas series




Ayer fueron los upfronts de otra cadena de network, la CBS. En este caso no hay demasiadas novedades ya que la CBS no ha cancelado muchas de sus series, entre las nuevas hay dos spin-off de series marca de la cadena.

A ver que os parecen las nuevas propuestas.


miércoles, 14 de mayo de 2014

ABC: Nuevas series



Ya tenemos toda la información sobre la nueva programación de la tercera cadena de network y a continuación pongo un resumen de las sinopsis y los trailers de las nuevas series de la ABC, para que podáis tomar vuestras decisiones. Asimismo indicaré cuales son las que pasan mi criba personal y estarán en mi lista de series del año que viene.

Seis comedias y ocho dramas son las novedades de esta cadena, pongámonos a ello.

martes, 13 de mayo de 2014

NBC: Nuevas series



Toca la cadena del pavo, este año la NBC ha programado muchas series sobre todo para la midseason, es decir, son temporadas cortas y se estrenarían en el 2015. De ésas todavía no tenemos trailers así que nos tendremos que conformar con los argumentos para hacernos una idea.

A continuación la lista de comedias y dramas que estrenará la NBC esta nueva temporada, a ver cuantos aguantan.

FOX: Nuevas series



Ya ha empezado, empiezan a bombardearnos con las nuevas series que podremos ver a partir de otoño o ya empezado el 2015. 

En este post y los que vendrán a continuación pondré información sobre las series que anuncian cada una de las cadenas, incluido el trailer si está disponible, pero al ser un blog personal también indicaré si le voy a dar una oportunidad a alguna de ellas.

Empecemos con las de Fox, como habréis podido suponer con el título del post.

lunes, 12 de mayo de 2014

Cancelaciones y Renovaciones 2014



Ha llegado ya la época en la que las cadenas americanas se lanzan como locos a renovar y sobre todo cancelar series para dar paso a las nuevas producciones.

Algunos de los estrenos de este año ya estaban cancelados casi casi según salieron, como por ejemplo la desastrosa "We are men" o la que a mí no me pareció tan mala "Welcome to the family", a ver, no era una maravilla, pero los dos capítulos que ví me entretuvieron bastante.

Si queréis ver una lista de cancelaciones y renovaciones en la web vayatele lo tenéis bastante bien detallado, yo comentare las que yo sigo o seguía.

Quitando las cadenas generalistas tengo que destacar la renovación de Vikings por una tercera temporada, una gran serie, muy recomendable.