jueves, 30 de octubre de 2014

Estrenos 2014-2015 (VI)

Otras dos series, en este caso dos dramas, y contamos como drama las series de unos 45 minutos de duración. Como casi en todos los posts con uno de ellos me quedo por ahora y el otro después de varios capítulos he dicho que ya no más.

Por un lado tenemos Gotham, una reinterpretación del mundo de Batman, lo original de esta historia es que nos muestra la ciudad de Gotham cuando Bruce Wayne es un niño y James Gordon (el futuro comisario) acaba de llegar a la ciudad como nuevo detective.


domingo, 26 de octubre de 2014

Estrenos 2014-2015 (V)

Toca hablar de otras dos series nuevas de esta temporada, Selfie y Red Band Society, como leeréis más tarde las dos me han gustado bastante, aunque el piloto de una de ellas no me convenció demasiado. A ambas series no les está yendo demasiado bien en Estados Unidos, esperemos que no tengamos que lamentar sus cancelaciones.

Empecemos con Red Band Society, es un remake de la serie catalana Polseres Vermelles, que no he visto. Son un grupo de chavales que se encuentran ingresados en un hospital por diversas enfermedades graves y deciden crear un club de pulseras rojas. A estos pacientes les acompañan en la serie el doctor McAndrew y la enfermera Jackson que les cuidan y vigilan.


miércoles, 22 de octubre de 2014

Estrenos 2014-2015 (IV)

De nuevo de otras dos series estrenadas esta temporada me quedo con una y la otra la dejo por imposible, en este caso hablaré de dos comedias, A to Z y Manhattan Love Story.

Empecemos por la buena, A to Z nos cuenta la historia de amor de Andrew y Zelda, dos personas muy diferentes en el amor que según la narradora (con la voz de Katey Sagal) dura algo más de ocho meses. A lo largo de la serie nos van contando dicha historia de la A a la Z.


Ben Feldman (Mad men) interpreta a Andrew, un chico enamoradizo y romántico que trabaja en una empresa de contactos online, mientras por otro lado Zelda, interpretada por Cristin Milioti (How i met your mother) es una abogada muy cínica en el tema del amor. Estas dos personas tan diferentes se encuentran un día, y deciden darse una oportunidad.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Estrenos 2014-2015 (III)

Otra tanda de series nuevas de esta temporada, Madam Secretary y Bad Judge, por ahora solo me quedo con una y no muy convencida.

Empecemos por la comedia de la NBC Bad Judge protagonizada por Kate Walsh (Sin cita previa, Anatomía de Grey). Nos cuenta la vida de Rebecca Wright, una juez que fuera del juzgado parece que se ha quedado encasillada en sus años de universidad.