martes, 13 de enero de 2015

Ganadores de los Globos de Oro 2015

Mucha sorpresa en la gala de entrega de los Globos de Oro de este año, casi todos los ganadores era la primera vez que obtenían el premio.


Se va a echar mucho de menos a Tina y Amy el año que viene, porque su monologo inicial ha sido muy, muy divertido, con comentarios bastante directos tanto sobre el escándalo de Bill Cosby como sobre la prohibición del estreno de la película "The Interview" por parte de Corea del Norte, con la colaboración de una muy divertida Margaret Cho como una militar coreana. La única que se salvo de sus puyas fue Frances McDormand, porque según Amy Poehler la quería mucho.

La ceremonia aparte del monologo ya mencionado fue bastante normalilla, con excepción claro esta del momento brillante de Ricky Gervais, le dan un momento para presentar un premio y se lleva la gala a su terreno, no estaría mal que volviese como presentador.


Televisión

Muy, muy contenta con el premio a Joanne Frogatt, me gusta tantísimo su papel como Anna Bates que estaba deseando que se llevase algún premio.

Para mí ha sido muy sorprendente el triunfo de Gina Rodriguez, aunque se que a estos premios les gustan mucho las novedades yo pensé que simplemente con nominarla ya se iban a conformar.

No he visto Fargo (esta en mi lista de pendientes) pero estoy tan contenta que haya ganado a True Detective, que me parece una serie de lo más sobrevalorada, lo siento, pero esos ocho capítulos quitando toda la paja que tenían se quedaban en cuatro buenos.

Solo he acertado dos premios, si es que no valgo para esto. Para ver la lista de ganadores pasad por vayatele.

Cine

Que Eddie Redmayne se llevase el premio por encima de Benedict Cumberbatch ha sido una gran sorpresa, todavía no he visto ninguna de las dos películas, pero estaba convencidisima que se lo llevaria Cumberbatch, pero aún así muy contenta porque me parece un muy buen actor.

Me alegro mucho también por Michael Keaton, un actor que teníamos todos un poco olvidados y que gracias a Iñarritu ha conseguido renacer su carrera, muy bonito su discurso de agradecimiento.

Este año no puedo opinar demasiado de las actuaciones y las películas, ya que no he visto casi ninguna, las están estrenando muy tarde por aquí.

Solo he acertado 2 de 14, un desastre. Para ver la lista de ganadores podéis ir a blogdecine.

Ahora toca esperar a los Oscar, en breve pondré un post con mis predicciones, ¿acertaré más?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?