miércoles, 13 de mayo de 2015

Cancelaciones y Renovaciones 2015



Pese a que ultimamente no estoy muy animada a escribir en el blog, este post era algo que tenía que hacer. Renovaciones y cancelaciones de este año, ¿habrá cancelaciones dolorosas o estaréis encantados con las renovaciones?.

Yo reconozco que este año no estoy muy enfadada con las cadenas, porque aunque hayan cancelado alguna de las series que he ido viendo no me apasionaban tanto como para lamentar que desaparezcan. Eso sí, destacar que estoy contentisima con la ABC por renovar Galavant y Agent Carter, dos series que daba por perdidas y que han sido de mis favoritas de este año.

Si queréis ver una lista de cancelaciones y renovaciones en la web vayatele lo tenéis bastante bien detallado, yo comentare las que yo sigo o seguía.


Como el año pasado empecemos primero por lo bueno, las renovaciones:

ABC
  • Modern Family: A pesar de que esta temporada todavía no la he visto, estoy contenta con la renovación de esta serie, me parece una de las mejores comedias que hay.
  • Castle: Me sigue interesando, es un procedimental para pasar el rato, pero me entretiene y es lo que pido a una serie como esta. Eso si parece que el año que viene va a ser el ultimo.
  • Once upon a time: Me sorprende que me siga gustando esta serie, porque parece mentira que sigan pudiendo sorprender con personajes nuevos. La primera parte de esta temporada con los personajes de Frozen me ha parecido genial.
  • Marvel's Agents of Shield: La segunda temporada me ha parecido muchisimo mejor que la primera, y los nuevos personajes introducidos son geniales, puedo aconsejarla sin ningún problema.
  • Agent Carter: SI!, SI! y SI!, pero que grandes son Carter y Jarvis. Esos ocho capítulos me supieron a poco, y pensaba que iba a ser una serie "evento", es decir, que iba a ser solo una temporada. Pero me han alegrado al renovarla, muchas ganas de ver la segunda.
  • Galavant: Cuando vi el trailer el año pasado, pintaba muy bien, pero con temática tan rara (serie comica-musical) podía estrellarse. Pero todo lo contrario, ha sido muy divertida, con grandes momentos musicales, y Timothy Omundson esta divertidisimo, así que solo puedo decir: "Gracias ABC!!!".
  • American crime: Solo he visto el primer capitulo de esta temporada, y me pareció bueno, pero he preferido esperar a que estuviesen todos para verla del tirón, cosa que todavía no he hecho, así que no se si esta serie seguirá en mi lista del año que viene. Pero bueno, como se supone que tanto la historia como los personajes cambian la próxima temporada, siempre se le puede dar una oportunidad aunque esta no me guste...

CBS
  • The Big Bang Theory: Como dije el año pasado, esta ya la veo por pura rutina, tiene algún puntazo de vez en cuando, pero ya no es lo que era.
  • 2 broke girls: Este año decidí dejar esta serie definitivamente, me parecían los mismos chistes una y otra vez, y al principio divertían, pero se empezaron a hacer repetitivos los capítulos. Así que aunque haya renovado, ya no la seguiré.
  • Mentes Criminales: Me sigue entreteniendo, por lo que no hay problema, aunque no me haya gustado que esta temporada estuviese la Love Hewitt (no puedo con ella, menos mal que se va....)
  • Elementary: No se puede comparar con Sherlock, pero entretiene, por lo que estoy contenta con la renovación.
  • The good wife: Muy contenta por tener más Alicia en mi vida, no se si será la ultima como dicen los rumores, pero bueno, disfrutemos de ella mientras podamos.
  • Mom: Sigue teniendo momentos divertidos, aunque haya sido tirado un poco hacia el drama este año. Por ahora me gusta, me alegro de la renovación.
  • Scorpion: ¿En serio?, pero si es malisima!! Aunque se haya renovado se cayó de mi lista hace mucho tiempo.
  • The Odd Couple: Solo vi el piloto y a pesar de lo que me gusta Matthew Perry me pareció tan horrible que la deje ahí. Me alegro por el, pero yo no la veré más.
  • Madam Secretary: No esta mal, no puedo decir que es de las mejores que hay pero se deja ver. Eso si, puedo decir sin duda que Tea Leoni es lo mejor de la serie.
CW
  • Supernatural: Los hermanitos aguantan en la pequeña pantalla. Otra que sigo un poco por rutina, ha perdido mucho y a veces marean un poco demasiado la perdiz, pero seguiré con ella.
  • The Vampire Diaries: La dejo siempre para verla en verano, es ligerita y no creo que ya aguante mucho más, así que por mi perfecto.
  • iZombie: Es Veronica Mars transformada en zombie, ¿se puede pedir mas?, esas referencias actuales y la personalidad del personaje principal son geniales, y además aparece Bradley James (Merlin), que me parece un actor muy divertido. ¡Bien por la renovación!
FOX
  • Gotham: No ha sido tan genial como pintaba al principio, pero tampoco me parece tan desastrosa como la ponen en muchos sitios. La seguiré viendo a ver como continua.
  • Sleepy Hollow: Me sigue gustando mucho la dinámica entre los protagonistas, y algunos capítulos son bastante entretenidos, conque perfecto para mí.
  • Bones: Esto me ha sorprendido, yo pensaba que esta era la última temporada, pero no. Así que estaré otro año con Brennan y Booth.
  • The last man on Earth: La idea me parecía curiosa y vi los dos primeros episodios, y lo siento pero no me llamo absolutamente nada. Por lo que aunque esté renovada no va a seguir en mi lista.
NBC
  • The Blacklist: La sigo viendo, aunque no es de las que mas me gusten, a ver el año que viene como va.
  • The Mysteries of Laura: La española me encantaba, Laura Lebrel es un gran personaje, pero la Laura americana ya no lo es tanto, me decepciono mucho el piloto. Me ha dado un poco igual la renovacion, pero ya podrían hacer lo mismo con la versión española, eso si que me alegraría.
  • The Night Shift: Vi un par de ellos, y es una serie de médicos normalilla, yo no la seguí viendo, pero vamos si os gusta ese estilo no está del todo mal.
---------------------------------------------------------------------------
Ahora las cancelaciones, este año no ha habido ninguna cancelación que me haya hecho odiar a la cadena en cuestión, no me puedo quejar demasiado.

ABC
  • Forever: Puedo decir que de las cancelaciones que ha habido, esta ha sido la que mas pena me ha dado. Se que no era una gran maravilla, pero los personajes me caían bien, a mi me habían ganado. Se puede ver la temporada, no tiene final completamente cerrado, pero tampoco te dejan con un cliffhanger horrible.
  • Selfie: No era una gran comedia pero Karen Gillan me gusta mucho, una pena que no haya podido seguir.
  • Manhattan love story: La deje de seguir antes de saber que estaba cancelada. Menudo desastre de serie.
CBS
  • The mentalist: Temporada final. Ya iba siendo hora, habían estirado un poco demasiado la historia de Jane. No le han dado mal final.
  • The McCarthys: Sólo vi el primer capitulo y me pareció desastrosa, no me extraña que no la hayan renovado.
CW

No veía ninguna de las que ha cancelado la CW, por lo tanto ningún problema para mí.

FOX
  • Red band society: Un poco de pena si me ha dado, no me parecía mala serie. Lo bueno es que si queréis darle una oportunidad no tiene mal final pese a ser solo una temporada.
  • Glee: Todavía no he visto esta última temporada, que veré simplemente por acabar la serie, pero ya estaba siendo un poco desastrosa, así que la cancelación no ha dolido nada.
NBC
  • Marry me: Ninguna maravilla, pero yo la dejé después de ver unos cuatro capítulos si no recuerdo mal.
  • Constantine: He visto toda la temporada, pero no me ha gustado nada. El tío se sacaba todos los trucos básicamente de la manga, no podía con el, lo siento. Aunque la hubiesen renovado yo no hubiese seguido con ella.
  • Allegiance: Se dejaba ver, pero no ha sido una gran perdida, no se como ha acabado la temporada, porque en cuanto supe que la habían cancelado deje de verla.
  • Bad Judge: Mala, mala, mala. No me ha sorprendido nada la cancelación.
  • A to Z: Una pena, los actores me caen bien, pero es que la serie era un pelín desastre.
  • Parenthood: Temporada final. Me gustan mucho este estilo de culebrón familiar, una pena que se haya acabado, pero es que tampoco podían pasarles mas cosas....                                
             -------------------------------------------------------------------------------

Ahora a ver los listados de nuevas series, a ver cuales reemplazan a las cancelaciones de este año de mi lista.

1 comentario:

  1. Revenge esta cancelada, la temporada que esta en emision es la ultima. De las otras dos he tenido que buscarlo porque no tenia ni idea, y se que ambas se emiten este verano. Espero que te haya servido, saludos

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?