jueves, 14 de mayo de 2015

CBS: Nuevas series (2015)




Primero un resumen de lo cancelado y renovado:


  • Series canceladas: 'The Millers', 'The McCarthys', 'Battle Creek', 'CSI', 'Stalker' y 'The Mentalist' (fin de serie).
  •  Series renovadas: 'Hawaii Five-0', 'CSI:Cyber', 'The Good Wife', 'Blue Bloods', 'Criminal Minds', 'Person Of Interest', 'Elementary', 'NCIS: Los Angeles', 'NCIS', 'The Odd Couple', 'Madam Secretary', 'NCIS: New Orleans', 'Scorpion' 'Mike & Molly', 'Mom', '2 Broke Girls', 'The Big Bang Theory'.

  • Como siempre la CBS renueva muchas de sus series, por lo que no ofrece demasiadas cosas nuevas, pero este año, hay dos o tres cuyos trailers me han motivado para por lo menos darles una oportunidad.


    COMEDIA

    Angel from Hell: Allison (Maggie Lawson, Psych) una dermatóloga con una vida tranquila conoce un día a Amy (Jane Lynch, Glee) una extravagante mujer que parece saber todo de su vida. La sorpresa viene cuando descubre que Amy es su ángel de la guarda.


    El trailer me ha hecho reír un par de veces y si siguen con ese nivel puede ser una serie muy divertida, y además, que narices, Jane Lynch es muy graciosa, por lo que por ahora la compro.

    Life in Pieces: Cuatro historias cortas sobre tres hermanos y sus padres, contando las rarezas de cada uno de ellos. Tenemos a Colin Hanks (Fargo), James Brolin, Betsy Brandt (Breaking Bad), Dianne West (En terapia).



    Me ha parecido una mezcla entre Modern Family y Cinco hermanos, y esas dos me gustaron, así que otra más para ver. Además tiene muy buen reparto y eso puede llegar a buen puerto.

    DRAMA

    Code Black:  Las urgencias de este hospital de Los Angeles son las mas frenéticas del país. Los médicos tienen que luchar contra las limitaciones del hospital para tratar a todo el flujo de pacientes que reciben. Marcia Gay Harden (Big Love) es la protagonista.


    Me ha recordado mucho a Urgencias, y si es así estoy encantada, echo de menos un drama médico en condiciones.

    Limitless: Serie basada en la película del mismo titulo protagonizada por Bradley Cooper (que se pasará por la serie a veces, supongo que para darle algún empujón a la audiencia). Brian Frinch (Jake McDorman, Manhattan Love Story) descubre la droga que hace que tu cerebro utilice gran parte de su capacidad y el FBI le utiliza para resolver casos.


    Otro procedimental con persona con "poderes" que ayuda a la policía, supongo que como se les ha acabado El Mentalista, tenían que poner otro. Para este tipo de series me tienen que caer bien los protagonistas y en esta, lo siento pero no. 

    Supergirl: Esta claro que están de moda los superheroes, en esta ocasión tenemos a la prima de Superman, Kara Zor-El (Melissa Benoist, Glee), que un día decide que ya va siendo hora de utilizar los poderes que tiene y dejar de ocultarse.


    No tenía yo muchas ganas de esta serie, pero el trailer me ha parecido bastante entretenido, conque el piloto por lo menos lo veré. Por otro lado, Calista Flockhart me ha ganado con su versión del personaje de Meryl Streep de "El diablo viste de Prada".

    Criminal Minds: Beyond Borders: Otro intento de spin-off de la longeva serie Criminal Minds, con Anna Gun (Breaking Bad) y Gary Sinise (CSI New York) a la cabeza. Se estrena en midseason, así que hasta el año que viene nada.

    En esta ocasión nos cuentan como el FBI se hace cargo de las desapariciones y detenciones de americanos en suelo extranjero. Ya hemos podido verles en su backdoor pilot en la décima temporada de Mentes Criminales. No, esta no me interesa lo mas mínimo, y eso que sigo viendo la original.

    Rush Hour: Y otra adaptación de una película, "Hora Punta" de Chris Rock y Jackie Chan. La sinopsis es simple, pareja de detectives, uno de los Angeles y otro de Hong Kong tienen que trabajar juntos. Como en la pelicula tendrán muchos enfrentamientos pero al final serán muy buenos compañeros.

    Buffff, muchisima pereza, ni siquiera le concedere el beneficio de la duda. Otra para midseason, hasta el 2016 no se estrenará.


    Resumiendo, me quedo con las dos nuevas comedias y dos de los dramas. 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¿Y tú qué opinas?